Volver a coberturas

Seguros para incendios

Amplia cobertura para proteger su patrimonio.

Las características de las protecciones para INCENDIO que Usted puede contratar son:

Cobertura Básica

1) INCENDIO, RAYO O EXPLOSIÓN
Hechos de Tumulto popular, Huelga o Lock-out, Vandalismo, terrorismo y/o malevolencia, siempre que no formen parte de hechos de guerra (civil o internacional), rebelión, sedición, motín o guerrilla. Impactos de Aeronaves y/o vehículos terrestres (de sus partes componentes y/o su carga transportada).

2) HUMO
Se amplía la cobertura a cualquier daño material a bienes asegurados por el humo proveniente tanto del incendio en el bien asegurado como de las inmediaciones o de desperfectos en el funcionamiento de la instalación de calefacción y/o cocina instalados en el bien asegurado.

Caracteríticas

· Huracán, Vendaval, Tornado o Ciclón, remoción de escombros, granizo.

· Incendio de Edificios y/o contenido sobre: Viviendas particulares, Locales comerciales e Industrias.

· Cobertura de Incendio sobre la edificación: se entiende por tal, construcciones adheridas al suelo en forma permanente sin exclusión de parte alguna y las instalaciones unidas a ellas en forma permanente solo en la medida que resulten un complemento de los mismos y sean propiedad del dueño del edificio. (*)

· Cobertura de incendio sobre el contenido: se entiende como tal, el mobiliario, maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros, etc., correspondientes a la actividad del asegurado.

Solicitar su cotización

Complete este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted