Desde 1926, respondiendo siempre

El 17 de octubre de 1926 nace Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G., cuando un grupo de industriales -principalmente panaderos- decidieron unirse para hacer frente solidariamente a los gastos ocasionados por los infortunios laborales que podrían sufrir sus empleados. La visión y la unidad de estos hombres permitieron sentar las bases para la proyección de la Entidad en el futuro. Con el transcurrir del tiempo, Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G. creció en cantidad de asociados, colaboradores y amigos, gracias a una política de participación, respeto mutuo y eficiencia en las prestaciones de sus servicios.

Hoy somos la aseguradora mutual más antigua del país, dotada con una moderna estructura edilicia y un avanzado nivel técnico, informático y de recursos humanos.

Operamos en todos los ramos de seguros: automotores, viviendas, personas, industrias y comercios, y nos caracteriza la eficiencia, la solvencia y la atención personalizada.

Brindamos servicio a más de 583.000 asociados, que se benefician con la calidad de cada una de nuestras prestaciones, durante las 24 horas, los 365 días del año.

Entre los procedimientos que adoptamos para favorecer nuestras metas, se destacan el debate de ideas y la capacitación permanente a nuestro personal y a nuestra red de Productores-Asesores de Seguros.

Nuestra clave reside en el seguimiento de las pequeñas cosas, tomando las iniciativas correctas y ocupando los espacios adecuados en el momento oportuno.

Esta filosofía de trabajo nos ha posicionado entre las aseguradoras con más alto nivel de liquidez en el Mercado Asegurador Argentino, y la única manera de demostrarlo es brindando cantidad y calidad de servicios.

Con espíritu de crecimiento, expansión y con el firme propósito de brindar permanentemente aportes a la comunidad, Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G. participa en forma activa en el inicio y desarrollo de importantes emprendimientos, a través de proyectos propios o sumándose a distintas iniciativas con otras empresas y/o instituciones, con el fin de aportar más y mejores beneficios.

Solicitar su cotización

Complete este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted